« Volver a la noticias

El estado del arte de los estudios de futuro 2013, Seminario Global de Formación Prospectiva

17-02-2013  ¦  Eneko Astigarraga

El Centro de Estudios Prospectivos de la Universidad de Cuyo, dirigido por Luís Ragno y Javier Vitale organizan un interesante Seminario Global de Formación Prospectiva, puesto en marcha bajo el título *“El estado del arte de los estudios de futuro”*.

El Centro de Estudios Prospectivos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Cuyo ; la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Nacional Autónoma de México; la Federación Mundial de Estudios de Futuro y la Universidad de Congreso han organizado el Seminario Global de Formación Prospectiva 2013 – “El estado del arte de los estudios de futuro” que tiene lugar el último viernes de cada mes, desde Febrero a Octubre del presente año, 2013.

En la primera sesión participan Sohail INAYATULLAH (Taiwan/Australia) y Manuel CERVERA (México), pero el programa completo resulta realmente interesante, que cuenta con la participación de grandes expertos en prospectiva. Un seminario que merece la pena seguir,