Prospectiva blog

2008ko urriaren 17a, ostirala

Prospectiva

Retomando el blog de prospectiva

Desde Eibar.org a Prospectiva.eu

Hacía algún tiempo que no escribía en el blog debido al cambio que estaba preparando. Desde Eibar.org una iniciativa ciudadana de Internet, que pusimos en marcha hace ya 10 años, pero que fundamentalmente publica en euskara, me he trasladado a un dominio propio Prospectiva.eu , donde daré continuidad al blog en español.

En Prospectiva.eu se sumarán al blog los contenidos de las clases de prospectiva en la ESTE y otros materiales relacionados con el tema, que antes albergaba en CodeSyntax.com .

Agradecer tanto a la gente de Eibar.org (continuaré allí publicando en euskara) como a CodeSyntax y por supuesto, a los que seguiaís el blog en castellano, a los que espero seguir viéndo por aquí o por otros lugares.

Enviado por: eneko. 17:38 | Permalink | Comentarios (2)

Comentarios

Re: Retomando el blog de prospectiva

Hola

me he ecnotrado con este gran portal sobre prospectiva y desde ya me gustaria participar, de hecho ahora estoy trabjando en tesis para obtener mi título de administrador turístico, mi trabajo va dirigido a la planificación prospectiva para un turismo sustentable de una localidad, para lograr mis objetivos sería importante rescatar las opniones de ustedes y poder generar una herramienta de trabajo para resolver los problemas que aquejan a las pequeñas municpalidades del punto de vista de la planificación y desarrollo del turismo.

Saludos

Enviado por: David Cuándo: 2009.11.19 01:28

Re: Retomando el blog de prospectiva

I admire the creativity and effort that went into this post.

Enviado por: معلم تنجيد كنب بالرياض Cuándo: 2023.10.14 15:11

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula