Prospectiva blog

2007ko azaroaren 15a, osteguna

es

Planificación Estratégica Territorial

Veinte años pensando y construyendo el futuro

Sala Mirador. Centre de Cultura Contemporània de Barcelona

Pasados más de 25 años del que parece ser el primer plan estratégico de ciudad (San Francisco ) y cerca de 20 años desde la puesta en marcha del Plan Estratégico Económico y Social de Barcelona, considerado la primera gran experiencia de planificación estratégica en dicho territorio y que se ha constituido como referente de buena parte de los planes realizados posteriormente en Europa y América Latina, el CUIMPB – Centre Ernest Lluch y la Diputación de Barcelona, han organizado el curso titulado Planificación estratégica Territorial. 20 años pensado y construyendo el futuro.

El curso dirigido por Leandre Mayola y Joan Campreciós se celebró en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona , el antiguo asilo hospicio de Barcelona restaurado como centro cultural hace algunos años, que cuenta con espacios para la cultura e integrado con el MACBA (Museu d'Art Contemporani de Barcelona ).

Si alguien tiene interés la información y ponencias están disponibles , incluída la que presenté sobre Herramientas para la prospectiva territorial.


Technorati Tags: , , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 23:50 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula