Prospectiva blog

2007ko abuztuaren 31, ostirala

es

PloneGov finalista como mejor práctica europea en e-administración

Vota por PloneGov después de vacaciones

Hace un par de meses hablaba de PloneGov, un proyecto de e-administración en el que CodeSyntax está implicada, junto a la asociación Zope/Plone de Europa, ZEA Partners y diferentes administraciones de distintos países desde el comienzo.

PloneGov es una iniciativa de código abierto, colaborativo e internacional para el eGovernment, el e-Gobierno o la e-administración. En la actualidad 55 organizaciones públicas europeas, africanas, nor y sudamericanas participan en el proyecto PloneGov y hay varias más dispuestas a sumarse al mismo.

Precisamente, PloneGov ha sido seleccionado entre los 53 finalistas para los 3ros premios europeos sobre e-administración (gobierno electrónico) - European eGovernment Awards 2007 .

Si crees que la administración electrónica debe pasar por el software libre, hasta el 7 de septiembre puedes votar por PloneGov en esos premios y ayudar a esta nueva iniciativa de código abierto (open source) para el e-Gobierno.

Para ello tienes que registrarte en www.epractice.eu/register , esperar la confirmacion y el login, cargar tu perfil y votar por PloneGov, es el caso www.epractice.eu/cases/1026 , finalmente puedes verificar el voto.

Más información en español sobre cómo votar por PloneGov y en ingles aquí .


Technorati Tags: , , , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 10:50 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula