Prospectiva blog

2007ko otsailaren 22a, osteguna

es

Loreak Mendian

Loreak Mendian ESTEn

Loreak Mendian es una de las empresas con las colaboraremos desde MEDE, y que permitirán a un grupo de alumnos de la ESTE conocer, reflexionar, - y tratar de aportar algo -, sobre su estrategia de futuro.

Hoy a la tarde, Susana Quiñones y Jone Zubillaga (en la foto) nos han presentado su visión sobre Loreak Mendian, sus características, sus datos, pero sobre todo su "alma" y han tratado de introducirnos en lo que ellas llaman el mundo Loreak, que es bastante más que la conocida margarita.

Un proyecto basado sobre todo en la creatividad, las ideas y el diseño, pero que va tomando forma y tamaño de empresa, con planes de consolidación en segmentos, de crecimiento en determinados mercados, de internacionalización, ... con grandes retos por delante, pero sobre todo una empresa a la que tratan de dotar de una visión de futuro propia.

La verdad es que no conozco demasiado el sector en el que se mueve Loreak Mendian, ni sus prendas y productos, - apenas una sudadera, streetwear supongo, que no sé bien como ha llegado a casa -, pero supongo en los próximos meses los conoceremos un poco más.

Loreak Mendian ESTEn

El sector, la empresa, diseño, marca, imagen, producto/s, líneas, estrategias, ... todo lo que nos han contado Susana y Jone, interesante.

Mientras tanto, gracias a Miguel me entero que en la nueva tienda de Sagues , que creo trata de recoger el espiritu "original", presentan la proyección del vídeo sobre la historia de Eskorbuto , además de vender discos de vinilo auténtico ;-). Como dice Processblack, puede ser una buena excusa para visitar la nueva tienda de Loreak Mendian ...


Technorati Tags: , , ,

Enviado por: Eneko Astigarraga. 23:44 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula