Prospectiva blog

2005eko urriaren 6a, osteguna

es Berriak

El Club de los Vigilantes

El pasado 15 de septiembre, el club de prospectiva francés Le Club des Vigilants , que cuenta ya con cinco años de existencia, estreno blog.

Por decirlo de alguna manera, la asociación lleva a cabo una labor de vigilancia colectiva, y mediante el blog pretenden expresar sus opiniones sobre fenómenos relevantes cara al futuro, pero sobre todo pretenden generar conversaciones.

El objetivo de las alertas que publican es provocar reacciones, abrir nuevas vías, advertir de las amenazas, señalar las oportunidades.

Pero el principal objetivo, es generar conversaciones:

En el blog de Le Club des Vigilants "si un científico contesta a un financiero, si el financiero contesta al agricultor, si lo hace un chino a un francés, .... mejor que mejor!

Nous voulons maintenant ouvrir, grâce à ce Blog, un terrain neutre où des gens de qualité pourront amorcer un dialogue. Notre souhait est que nos « Alertes » suscitent vos réactions, ouvrent des pistes, soulignent des risques, signalent des opportunités. Si un scientifique répond à un financier, un financier à un agriculteur, un Chinois à un Français, tant mieux !

Enviado por: Eneko Astigarraga. 23:21 | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

Re: El Club de los Vigilantes

Muchas gracias por el "Link"

Enviado por: Charles Nouÿrit Cuándo: 2005.10.09 21:14

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula