Prospectiva blog

2005eko otsailaren 28a, astelehena

es Clases Deusto

Memoria de la prospectiva

La Datar francesa, el Commissariat au Plan, Futuribles y el LIPSOR (Laboratoire d’Investigation en Prospective, Stratégie et Organisation), son los participantes en la colección Travaux et recherche de prospective y han puesto tambien en marcha una recopilación de textos sobre prospectiva agotados y difíciles de encontrar.

Han contactado con los editores de las obras, PUF, Dunod, OCDE, DATAR, y tras constatar que no tienen intención de reeditarlas han puesto en el sitio MEMOIRE DE LA PROSPECTIVE los textos o las referencias a los mismos.

Quién este interesado tiene una buena bibliografía y textos sobre prospectiva, ahora los tiene en Memoire de la prospective

Enviado por: Eneko Astigarraga. 00:35 | Permalink | Comentarios (1)

Comentarios

Re: Memoria de la prospectiva

Kaixo guztioi, hau oso garrantzitsua da, foro hau eta bere artikulu guztiak gustatzen zaizkit. Bereziki honek liluratu egiten nau esaten dudan La Datar francesa, el Commissariat au Plan, Futuribles y el LIPSOR (Laboratoire d’Investigation en Prospective, Stratégie et Organisation), son los participantes en la colección Travaux et recherche de prospective y han puesto tambien en marcha una recopilación de textos sobre prospectiva agotados y difíciles de encontrar. zatitik ez dudala asko ulertzen.

Enviado por: descargar happymod apk Cuándo: 2020.10.16 16:01

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula