Prospectiva blog

2005eko otsailaren 16a, asteazkena

es Clases Deusto

Primeras clases de Prospectiva 2005

La semana pasada comenzamos con las clases de Prospectiva del semestre.

Como otros años la mayoría de los alumnos y alumnas pertenecen al 4 curso de la Licenciatura en Administracion y Direccion de Empresas (LADE ) y, además, están cursando el Master de Especialidad en Dirección Estratégica (MEDE )

No obstante, también acuden a las clases alumnos de 5 curso de la Licenciatura y alumnos de los programas internacionales de intercambio.

El martes, los seis profesores del módulo de Dirección Estratégica (Mari Jose Aranguren, Iñaki Arrieta, Eneko Astigarraga, Ibon Briz, Cristina Iturrioz, Josune Saenz), y la Directora del Departamento de Organización y Política de Empresa (Cristina Aragón), realizamos una presentacion conjunta del módulo, con el Plan de trabajo y el guión para el análisis del sector.

Cuatro sectores, cuatro empresas colaboradoras

Continuando con la experiencia de otros años, este curso vamos a contar con la colaboración de cuatro empresas que nos permitirán llevar a cabo el análisis de los cuatro sectores de actividad en los que trabajan. Los sectores y empresas son las siguientes:

  • Sector construccion. Empresa colaboradora: Construcciones Sukia Eraikuntzak, S.A.: www.sukia.com . En San Sebastian. Gipuzkoa.
  • Sector alimentario: Empresa colaboradora: Precocinados Benetan: www.benetan.com . En Renteria. Gipuzkoa.
  • Sector electronica: Empresa colaboradora: P4Q Electronics: www.p4q.com . En Alonsotegi. Bizkaia.
  • Sector fundicion: Empresa colaboradora: Fundiciones Garbi: www.fundicionesgarbi.es . En Abadiño. Bizkaia.

¡Buen trabajo!

Enviado por: Eneko Astigarraga. 18:52 | Permalink | Comentarios (0)

Comentarios

No hay comentarios.

Responder con un comentario







2+3 en letra y en minuscula